ESCUELA DE MECANICA AUTOMOTRIZ DEL GRUPO HOLANDES
 
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 

Formación de excelencia en nuestra Escuela Mecánica Automotriz

 
En Escuela de Mecánica Automotriz del Grupo Holandés nos encargamos de formar personas especializadas en mecánica automotriz, transmitiendo conocimientos, habilidades y destrezas para poder realizar cualquier tipo de reparación con el fin de crear profesionales en el ramo.

Contamos con personal dedicado a fomentar y ayudar a nuestros alumnos a aprender desde lo básico hasta adquirir conocimientos más completos que le permitan desarrollarse plenamente en la parte de la mecánica automotriz.

Nos encargamos de estar actualizados para así llevarle los conocimientos más recientes y que puedan aplicar lo adquirido en el día a día.

El compromiso, atención personalizada y calidad de servicios, nos ha convertido en la mejor escuela de mecánica en la zona, estamos enfocados en cubrir los requerimientos de nuestros clientes más exigentes.

Comunícate al teléfono proporcionado o visítanos para que conozcas nuestras instalaciones y la forma en que trabajamos para así facilitar el aprendizaje.

Estamos seguros de que nos convertiremos en su mejor opción, somos profesionales en lo que hacemos y cumpliremos sus expectativas.

El plan de estudios que manejamos es el más completo y te llevamos de la mano para que aprendes bien cada parte de la mecánica automotriz.

Buscamos que, al momento de culminar tu carrera, obtengas lo esencial, el documento que avale el aprendizaje obtenido, los conocimientos que te ayudaran a desenvolverte en el entorno automotriz y las habilidades para detectar las fallas y encontrar una solución inmediata.

Conoce nuestra la variedad de especialidades que tenemos para ti y conviértete en un experto en la materia.

Todos nuestros estudios cuentan con validez oficial, así que no te preocupes y acude con los mejores, Escuela de Mecánica Automotriz del Grupo Holandés, tu mejor recomendación.

Horarios que se ajusten a sus necesidades y precios a su alcance.

Aprende con los mejores, Escuela de Mecánica Automotriz del Grupo Holandés y explota tus conocimientos al máximo.

Tenemos lo que necesitas.

Llámanos ahora y aprende con nosotros.